Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Servicios y Soporte
Atendemos tus necesidades
Servicios
- Contamos con técnicos en transformación digital que lo acompañarán en la implementación exitosa del proyecto.
- Realizamos atención en línea del servicio adicionales Médico Ocupacional para casos crónicos de fatiga. Especialista en Sueño.
- Brindamos capacitaciones ONLINE a la línea del mando, operadores y personal involucrado.
- Personalización de DASHBOARDS y reportes automatizados.
Soporte
- Ofrecemos soporte continuo en línea vía whatsapp y telefónica para los usuarios.
- Contamos con soporte online 24 hrs. x 7 días y en horarios especiales.
- Soporte y capacitaciones en campo.
Mejora continua
de nuestra plataforma y procesos de atención
Soporte online
24 hrs. x 7días
Capacitaciones
con especialistas
Visitas periódicas
a proyecto cada
2 MESES
Control preventivo
y reactivo
Lanzamiento de
actualizaciones app
web y
móvil periódicas
Empieza a gestionar y controlar
el monitoreo preventivo de la fatiga y somnolencia de tus colaboradores
o ingresa al siguiente link
Control y Monitoreo
Monitoree en TIEMPO REAL el estado de la fatiga y somnolencia de sus operadores, conductores y otro personal de transporte de carga y de personas.
Dashboard centralizado o Panel de Control para evaluar cantidad de trabajadores aptos
Alertas inteligentes
Reciba ALERTAS y NOTIFICACIONES INTELIGENTES vía Whatsapp, SMS y por email a la línea de SUPERVISIÓN sobre operadores con problemas de descanso.
*Costos de mensajería dependen del país y operador telefónico.
Implementación del servicio
Capacitación del servicio proceso de onboarding:
- Bienvenida al nuevo cliente (instrucciones sobre el proceso).
- Definición de parámetros, configuración de plataforma.
- Credenciales del servicio.
- Capacitación a KU -perfil administrador, perfil usuario.
- Seguimiento preventivo (reuniones de feedback)